miércoles, 25 de febrero de 2015

Adopta un podenco: Charlie (Madrid)

 ACTUALIZACIÓN: El guapo de Charlie fue adoptado a los pocos días de ser publicada su historia ¡Ojalá todas las historias tuvieran finales tan felices!

No sabemos por qué, pero Charlie fue trasladado a una perrera por sus propios dueños, como si de un trasto viejo se tratara. Contaba sólo con 7 meses de edad y todo parecía indicar que el pobre moriría de pena o se volvería loco en aquel chenil. Y es que no paraba de llorar, chillar y saltar como un loco para así llamar la atención de quien pasaba por allí.

Raquel no pudo dejarle en aquella situación, así que estuvo visitándole durante varios días al tiempo que buscaba algo para poder sacarle de allí cuanto antes. 


Encontró una casa de acogida maravillosa que se encargó de socializarle y educarle, eliminando los problemas de conducta que presentaba por culpa de sus anteriores dueños. A base de cariño y esfuerzo hicieron de él un perro cariñoso y obediente que se lleva bien con otros canes y al que le encanta hacer ejercicio. 

Como en tantas otras historias, esta también presenta un gran inconveniente: su casa de acogida era temporal. La familia debe regresar a su país y el pequeño no puede marcharse con ellos. El tiempo se acaba para encontrarle a Charlie una nueva familia, a poder ser definitiva.


Este bellezón tiene hoy 9 meses y se encuentra en Madrid. Su salud es estupenda (negativo a Leishmania,filaria y erliquia) y se entregaría vacunado, desparasitado y castrado ¿No vas a darle una oportunidad?

Si estás interesado en adoptarle, envía un correo electrónico a yotbpodenco@gmail.com o utiliza nuestro formulario de contacto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Charlie ya tuvo su oportunidad con nosotros, pero la protectora se negó a que lo donásemos ya que no éramos aptos por simples motivos como que no les caímos bien. Espero que tenga suerte con buenas personas. Nosotros tenemos otra podenca de 2,5 años y al parecer somos malos dueños...
Todos esos tratos de los que se quejan está al corriente nuestro veterinario y no pone ninguna objeción al respecto, pero la protectora si.
Nos da mucha pena de que el pobre Charlie termine mal por una decisión errónea, hubiera vivido muy bien con nosotros... Suerte 🍀

Nica dijo...

Anónimo: No sé si es el mismo Charlie, pero según tengo entendido este no se encontraba en ninguna protectora, sino en casa de acogida.

El pequeño ya ha sido adoptado. Espero que le vaya muy bien con su nueva familia.

Dejar claro que esta página no tiene relación con ninguna protectora, sólo difundimos.

En cualquier caso, mil gracias por tu comentario. Es el primero que nos dejan en el blog jeje

Un saludo.