miércoles, 25 de marzo de 2015

Adopta un podenco: Pepo (Córdoba)

Pepo fue rescatado junto a su hermano allá por el mes de octubre en un pueblo de Córdoba. Ambos formaban parte de una camada indeseada de 5 hermanos que fue abandonada a su suerte. Ambos fueron los primeros en dejarse coger, por lo que pronto pudieron viajar a Barcelona para ser acogidos durante un tiempo. Una de las cachorras murió, mientas que los otros dos fueron rescatados junto a su madre por ADALA Zaragoza.


Desgraciadamente, Pepo y Tato fueron devueltos a Córdoba por su familia de acogida ante la imposibilidad de tenerles más tiempo.

En estos momentos, y después de un gran esfuerzo, Ambos lograron de nuevo convivr con una familia de acogida que desgraciadamente tuvo que afrontar la trágica pérdida de Tato: se escapó y nada más se supo de él. Es como si la tierra se le hubiera tragado.


Ahora los esfuerzos se centran en encontrarle a Pepo un hogar definitivo.

Este solete se lleva fenomenal tanto con otros perros como con niños, mientras que su comportamiento no ha podido ser comprobado con gatos. Completamente adaptado a vivir, también sabe pasear con correa en una casa. Se encuentra en perfecto estado de salud.  y tiene en general un buen carácter ¡Es todo un mimoso!


Se halla en Córdoba, aunque se envía a otras provincias de España. Se entrega vacunado, chipado y castrado, con contrato de adopción y seguimiento.

Si puedes darle un hogar o necesitas más indformación sobre él, no dudes en enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:
Contacto: Dulce (Perfil de Facebook)
Mail: campalitaanimalista@gmail.com

No hay comentarios: