viernes, 14 de agosto de 2015

Adopta (o acoge) un podenco: Goofy


La historia de Goofy es por desgracia demasiado similar a la de tantos otros podencos anónimos. Posiblemente abandonado al poco de nacer, fruto de alguna camada indeseada, creció buscándose la vida por las calles de Chiclana.

Afortunadamente alguien incapaz de mirar hacia otro lado, lanzó una llamada de auxilio al encontrarse a un pequeño podenco vagando por este pueblo gaditano. Y es que su vida corría serio peligro ante la terrible impasividad de la mayoría.

Tuvieron que pasar varias semanas para que el pequeño fuera al fin rescatado. A pesar de que nadie le quería, Elena le dió un nombre y consiguió que el animal fuera atendido por un veterinario. Pero aún le quedaría mucho camino por recorrer y varios cambios que afrontar.

Antes de llegar a su actual casa de acogia, este pequeño tuvo que pasar por tres residencias distintas. Ahora convive felizmente con más perros, con los que por cierto se lleva fenomenal, llegando a convertirse en un perro educado y muy, muy cariñoso. Su único problema es que continua siendo invisble a ojos de la mayoría de la gente.


Se entregaría chipado, desparasitado, vacunado y con contrato de adopción. Este bombón busca adopción definitiva en cualquier parte de España o acogida en Madrid, donde se pagarían todos  los gastos del animal.

¿De verdad nadie va a fijarse en esa mirada?
Contacto: Elena - 606 05 09 57

No hay comentarios: