lunes, 10 de agosto de 2015

Adopta un podenco: Mila (Huelva)

Mila es una podenca de alrdedor de dos años que fue rescatada en Campos de Moguer, un pueblo de Huelva, lugar en el que fue abandonada a su suerte.

Llegó al refugio de Puntanimals con mucho miedo. Pasaron de hecho varios meses hasta que Mila consiguió abandonar aquel rincón en el que se acurrucaba para sentirse segura. Pero con el tiempo, se ha ido acostumbrando a la presencia de los voluntarios y ha comenzado a comprender el verdadero significado del cariño.


A pesar de que sigue sin gustarles los gritos ni los malos gestos, podemos decir que ahora su mirada ya no transmite temor, sino dulzura.

Se trata de una perra tímida pero muy cariñosa y noble, de esas que te van ganando poco a poco. Tiene mucho amor que dar, pero lleva demasiados meses buscando una familia paciente y capaz de comprenderla para que así pueda ayudarle a olvidar de una vez por todas sus traumas y malos recuerdos llenándola de cariño.

 Mila está sana, castrada, chipada y esterilizada. Se encuentra en Punta Humbría (Huelva), pero existe posibilidad de enviarla siempre que se pudiera mantener contacto con sus adoptantos Se entrega con contrato de adopción.

No ha sido testada con gatos, pero con los niños se lleva fenomenal.

Si quieres adoptarla o solicitar más información, contacta con:
Puntanimals | Móvil: 610528802

No hay comentarios: